ENTREGA DE UNIFORMES A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE EL PARRAL, CHIAPAS.

Como parte de las acciones de la administración 2018 – 2021 de El Parral, Chiapas, que Preside el Dr. Alber Molina Espinoza, acompañado por el Director de Policía Municipal Profesor José Francisco Clímaco Laguna, Regidores, Secretario Ejecutivo de Seguridad Publica a cargo del C. Julio Cesar Gómez Hernández y Prevención del Delito el Lic. René Eduardo Pérez Cruz, hicieron entrega de uniformes a los elementos de la Policía Municipal, que consiste de una guerrera, pantalón tipo OTAN, playera deportiva, playera tipo polo, gorra, impermeable, lámpara, zapatos y un gas.

En su intervención el Alcalde hizo mención, “que la seguridad pública es una tarea de 365 días y las 24 horas, la cual es una responsabilidad que no se puede dejar pasar ya que la seguridad municipal y el patrimonio de cada una de las familias son prioridad y una función principal de cada Ayuntamiento, es por eso que en mi administración estaremos atento para brindar el apoyo básico y necesario para brindar mejores servicios de seguridad y protección”.
De la misma forma resaltó que una de sus prioridades será en regresar la confianza a la ciudadanía del cuerpo de seguridad, es por eso se estarán capacitando constantemente en las diferentes áreas.

Inicio